martes, 29 de enero de 2013

La canción que te identifica...

En Suavecito Show estamos haciendo una dinámica muy interesante... les hemos pedido a los radioescuchas que seleccionen una canción que los identifique, quizá que hasta los describa, no necesariamente que les guste... y nos la envíen para así formar el playlist de mañana en la noche.

Hemos tenido poca respuesta, quizá porque no es fácil encontrar 'la canción' adecuada... sin embargo, y a modo de 'predicar con el ejemplo', me di a la tarea de ser parte de la dinámica y, argh... vaya que es difícil.

¿Gustan entrarle?

Puede ser CUALQUIER canción... cualquier género... el único requisito es que te sientas identificado con ella.

La transmisión del programa será mañana, miércoles, a partir de las 9 pm.

miércoles, 9 de enero de 2013

Feliz 2013.

Han pasado ya 9 días de este año y yo no había podido venir a darle la bienvenida desde este espacio... Aprovecho para darles, también a ustedes, la bienvenida a nuestro 2013... y agradecerles por todo lo que nos dieron durante el año pasado.

Si bien la vida no es miel sobre hojuelas, la verdad es que no podría acostumbrarme a ello si así fuera... tanto Héctor (@yosoyculero) como yo, somos personas de retos... nos gusta luchar por lo que vale la pena y valorar las bendiciones que Dios nos da. Un año nuevo es una de ellas.

Agradecemos también al equipo del vecindario (Yoly, Pito, Caro y Edwin) por recibirnos y darnos la oportunidad de compartir esta aventura... por cierto, los invito a que no dejen de escucharlos en sus respectivas emisiones. Verán que, además de ser excelentes seres humanos, también son divertidos, carismáticos y les regalarán música e información bien chingona... cada uno de ellos con su muy particular estilo.

EL VECINDARIO. Una opción distinta de radio por internet.

Arrancamos este 2013 con muchas ideas, muchos sueños y muchas ganas de hacer que todo se convierta en una hermosa realidad... tanto a nivel personal como profesional... Los invito a que nos acompañen y nos ayuden a hacerlo tangible porque, ustedes, queridos radioescuchas, seguidores y gente bonita que nos ha hecho parte de su día a día; son fundamentales para tal logro.

No me queda más que cruzar los dedos, hacer mi parte de la chamba y desear lo mejor para que a todos nos vaya chido en este año que, sin lugar a dudas, será por demás especial para mí y quienes me rodean.

Con cariño, la chida.

BIENVENIDO, 2013.